Otto Pérez se mantiene a la cabeza y Sandra Torres gana terreno

Abril 28 del 2011.- El ex militar derechista Otto Pérez Molina, que promete “mano dura” en su campaña política se mantiene a la cabeza de una encuesta publicada hoy por varios medios informativos, el ex militar encabeza con un 42.5% de intención de voto para las próximas elecciones a realizarse en septiembre.

Otto Perez Molina

En segundo lugar se ubica la ex primera dama Sandra Torres que acortó la distancia que mostró en la encuesta del mes de Marzo.

Según la encuesta, Pérez Molina tiene mayor respaldo en la región norte del país, mientras que Torres tiene un mejor respaldo en la región sur y el altiplano del país.

La encuesta fue realizada por medio de una boleta simulada a una muestra de 1,008 personas entre el 1 y 9 de abril del 2011.

8 Responses to Otto Pérez se mantiene a la cabeza y Sandra Torres gana terreno

  1. Everch says:

    Para presidente Otto Perez Molina,,solo le doy mi voto como pero tiene q cambiar su promesa de SEGUIR APOYANDO LOS PROGRAMAS DE SOLIDADARIDAD,,,porq eso representa seguir en la miseria……en ves d programas de solidaridad deve CREAR UNA ESTRATEGIA PARA CREAR FUENTES D TRABAJO,,,,PORQ EL PUEBLO D GUATEMALA NO AGUANTA MAS, MUCHA GENTE NO TIENE TRABAJO,,,,LO MAS URGENTE ES BUSCAR LA FORMA DE DETENER LA DELINCUENCIA Y CREAR FUENTES D TRABAJO,,,D OTRA FORMA NUNCA SALDREMOS D LA MISERIA…..

  2. Juan Lopez says:

    ¡Qué mal ojala pierda yo ni loco voto por este GENOCIDA!

  3. Javier Pineda says:

    Pero si es mentira que va apoyar los programas sociales. El primero dijo que no porque pensó que eso era lo que la gente quería oír y ahora dice que si para ganar más votos. Era de esperarse de un tipo como el…

  4. Diego Ruiz says:

    Pero si es mentira que va apoyar los programas sociales..El primero dijo que no porque pensó que eso era lo que la gente quería oír y ahora dice que si para ganar más votos. Era de esperarse de un tipo como el…

  5. pues .. creo que el ex general peres molina no se merese la presidencia.. tanto se abla sobre las proiviciones de qe si va o no va la sra torres o la sra rios montt. porque segun la constitucion se lo proibe y qe la constitucion no le proibe a un ex guerrillero genosidia que participo en varias muertes antes de que se firmara el acuerdo de paz ya se les olvido que el tambien fue guerrilleroo.. pòrfabor piensen razonen .o quieren un dicatdor en bes de un gobernante .porqe eso es peres molina..

  6. ronal guillermo galvez santos says:

    como votaremos por un militar que asesino a gente ionocente si mano dura promete este mal tipo que enpiece a poner mano dura en su gabinete ya que la nena de la baldeti lo mangonea a su antojo pobrecito bueno al menos la gente de santa rosa no quiere a ese tipo vamos a ver su hay tiempos mejores con la ucn

  7. Tania says:

    Yo si voy por el Partido Patriota Guatemala ya necesita un cambio, y en vez de seguir con los programas solidarios mejor hay que buscar muchas fuentes de trabajo, yo no estoy de acuerdo con que anden regalando el dinero del Pais, hay muchas personas que no tienen necesidad de ello, General fijese bien que necesidades tiene Guatemala y escuchenos a nosotros los jovenes, nosotros somos el futuro de Guatemala y queremos un Pais prospero para nuestros hijos, La Victoria esta asegurada pero queremos un giro de 360 grados para el Pais, Arriba Patriotas Juntos vamos a lograr lo que nos proponemos, y Claro que necesitamos mano dura para acabar con tanta delincuencia que ahora rodea nuestro pais, Felicidades General la victoria es Suya

  8. Gelber Perez says:

    Que gane el que Dios crea conveniente para que cambie Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *