Asesinan a precandidata a la alcaldía de Moyuta, Jutiapa, junto a 7 personas más

Guatemala, Febrero 2011 (Télam).- Un grupo de hombres fuertemente armados asesinaron a Mayra Lemus, precandidata a la Municipalidad de Moyuta, departamento de Jutiapa, con el partido Gran Alianza Nacional (GANA) y a otras siete personas en la población de Pedro de Alvarado, informaron cuerpos de socorro.

En la imágen, la precandidata Mayra Lemus (izq) durante una actividad del partido.

El vocero de los Bomberos, Cecilio Chacaj, explicó que las víctimas se encontraban ayer en un restaurante de Pedro Alvarado cuando fueron atacadas mientras la candidata realizaba una actividad partidaria, informó la agencia ANSA.

Mayra Lemus era precandidata a la alcaldía por la alianza de los partidos Gran Alianza Nacional (GANA) y el partido oficial Unión del Centro Nacional (UNE).

Jaime Martínez Lohayza, secretario general de GANA y Jairo Flores, de UNE condenaron, en conferencia de prensa, el asesinato de la precandidata.

4 Responses to Asesinan a precandidata a la alcaldía de Moyuta, Jutiapa, junto a 7 personas más

  1. Josesito says:

    Pobre y lastima hubiera sido buena alcalde

  2. Magda Guerra says:

    todo tiene un principio y un fin,como humanos debemos estar consientes que ese es nuestro destino y hay que aceptarlo, lo importante es pedir a DIOS la sabiduria e inteligencia y que nos guie nos de furzas en los momentos dificiles.

  3. yajaira linares says:

    que lastima por la muerte de la alcaldesa mayra lemus todo tiene un principio y unfin.

  4. todo tiene un principio debemos estar conciente de lo que pase ammmmmnm pero eya no a muerto bibe en el corazon de quienes la apreciamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *