Baldizón anunció que solicitará reunión con Álvaro Arzú

Guatemala, Septiembre 28 del 2011 (Carlos Riquelme / AGN).- El presidenciable del partido Libertad Democrática Renovada –Lider-, Manuel Baldizón anuncio este viernes, que solicitará una reunión inmediata con el alcalde metropolitano, Álvaro Arzú, para presentarle sus planes de trabajo y de gobierno.

La idea de reunirse surge, luego que a través de distintos medios de comunicación, el reelecto alcalde capitalino, Álvaro Arzú, invitará a los candidatos por la presidencia para escuchar sus planes de gobierno y cómo será el trabajo que realizarán conjuntamente con la Municipalidad capitalina. AGN.

La idea de reunirse surge, luego que a través de distintos medios de comunicación, el reelecto alcalde capitalino, Álvaro Arzú, invitará a los candidatos por la presidencia para escuchar sus planes de gobierno y cómo será el trabajo que realizarán conjuntamente con la Municipalidad capitalina.

Baldizón, dijo que este tipo de acercamiento con el alcalde Arzú es positivo y sano para el país, ya que en este momento se busca integrar a líderes políticos que busquen una Guatemala con mayor desarrollo e igualdad de derecho.

Por aparte, el presidenciable de Lider se reunió este martes, dirigentes del la Unidad Campesina Guatemalteca –UCG-, quienes se suman a las más de 13 agrupaciones de sociedad civil, que han manifestado su apoyo incondicional para la segunda vuelta electoral a dicha agrupación política.

Los representantes de UCG, manifestaron su apoyo incondicional desde los lugares sectores indígenas más organizados de Todos Santos Cuchumatán y San Miguel Ixtahuacán, comunidades ubicadas en el departamento de Huehuetenango.

Asimismo, se dio a conocer que Baldizón sostendrá este miércoles, una reunión con la ex candidata por el Frente Amplio, Rigoberta Menchú, para obtener su apoyo, de cara a la segunda vuelta este seis de noviembre.

7 Responses to Baldizón anunció que solicitará reunión con Álvaro Arzú

  1. Alejandro Medina says:

    Baldizon sabe que uniendo fuerzas el país puede salir adelante, y el tener esta reunión con Álvaro Arzú demuestra que está dispuesto a resolver problemas de la ciudad.

  2. Javier Pinzon says:

    El partido Líder está haciendo alianzas con muchos sectores del país, no cabe duda que como opción a presidente es el mejor ya que está interesado en unir al país.

  3. Saulo Sazo says:

    Estoy seguro que Arzú al igual que los demás partidos también se uniría a esta cruzada que es meramente a beneficio de la población para reforzar ese empuje que se necesita para alanzar ese desarrollo anhelado, con esta contribución seria el salto hacia el futuro.

  4. Armando Salas says:

    Puedo asegurar que Arzú podría afinar con el proyecto de Baldizón, un claro ejemplo es que así lo han manifestado las demás agrupaciones y el alcalde no seria la excepción.

  5. Cruzada Nacional es lo que mas le conviene al país. says:

    Cruzada Nacional es lo que mas le conviene al país.

  6. Cte. Rolando Moran. says:

    CUIDADO!!!!
    nada que tenga que ver con arzu, PUEDE SER SANO.
    Y LA JUSTICIA PARECE QUE NO HARA NADA EN CONTRA DE TONATIUT.
    no le basto adueñarse de la municipalidad de guatemala y ponerla en graves crisis poblacionales que aun hoy dia no tienen una respuesta objetiva y faborable a los damnificados, contrastado a las calles de los riquillos que estan en perfectas condiciones, tienen buena señalizacion de transito, hasta chontes de transito tienen durante todo el dia, no les aplican infracciones, no hay basura en el suelo, y han sido favorecidos con el fruto del desfalco de las empresas e instituciones del estado que durante la administracion presidencial de este hijueputa fueron privatizadas, y de las que el es uno de los dueños accionistas.

    de acuerdo estoy, es un tipejo; que goza de mucho reconocimiento pero no es quien para decir quehacer del gobierno, y menos para que éste organismo ejecutivo responda a la chaprichosa y antojadiza voz del MONOGRINGO.

    • Blanca Azucena Soto says:

      Oiga, es usted un semejante estupido e ignorante que no ve que lo que se esta tratando es de ponerse de acuerdo para el bien del pais? O es usted un animal que no sabe de politica? Ubiquese animal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *