Baldizón se reune con Álvaro Arzú

Guatemala, Septiembre 30 del 2011 (Douglas Gámez/AGN).- Aunque no oficializó un apoyo directo, el Alcalde de la Ciudad Capital Álvaro Arzú sostuvo una reunión con el presidenciable del partido Libertad Democrática Renovada –Líder-, Manuel Baldizón, mientras Otto Pérez Molina del Partido Patrita –PP-, presento excusas para no asistir a la invitación.

baldizonarzu

Foto: AGN

En días pasados el Alcalde de la ciudad de Guatemala envió dos cartas a los contendientes de la segunda vuelta electoral, para asistir a una reunión y discutir planes de trabajo enfocados en la colaboración con la Comuna Capitalina.

Ayer el presidenciable de Líder asistió al llamado de Álvaro Arzú, luego en conferencia de prensa el alcalde no emitió un apoyo directo a Manuel Baldizón para la segunda vuelta electoral, aunque este último admitió que se comprometió apoyar la gestión municipal, ante el crecimiento de la población y de infraestructura de la misma.

Asimismo Álvaro Arzú expresó que la invitación para conocer el plan de Gobierno de los candidatos, también fue emitida para Otto Pérez Molina del PP, quien presento disculpas por no asistir, ya que aparentemente la carta llego tarde al presidenciable, complicando su asistencia a la reunión.

Ambos candidatos buscarán ganar la Presidencia de la República, el próximo seis de noviembre en la segunda vuelta electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *