Candidatas a la alcaldía de Villa Nueva y Amatitlán del Frente Amplio de Izquierda presentaron plan de gobierno

Francisco Hurtarte / DCA.-  Un plan de gobierno para Villa Nueva y Amatitlán fue presentado ayer por las dos candidatas del Frente Amplio de Izquierda a las alcaldías de dichos municipios. Las aspirantes son Mirza Flores y Ada Valenzuela, quienes buscarán obtener la vara edilicia en Amatitlán y en Villa Nueva, respectivamente.

Foto: Archivo / DCA

El Frente Amplio está conformado por la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG), Winaq y Alianza Nueva Nación (ANN).

Según se informó, de los 17 municipios del departamento de Guatemala, el Frente Amplio de Izquierda participará con 10 candidatos a la alcaldía. Entre ellos incluye a dos mujeres.

Ambas candidatas prometen trabajar sobre ejes estratégicos con los que se buscará promover un desarrollo social, económico, político, cultural y ambiental.

Aseguran que reestructurarán las municipalidades en el campo administrativo con el fin de servir al pueblo sin corrupción y con transparencia en el manejo de cuentas. Para esto, cada seis meses informarán acerca de los gastos realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *