Dan a conocer plan de seguridad para la segunda vuelta en Jalapa

Jalapa, Noviembre 4 del 2011 (AGN).- Representantes de Gobernación Departamental, la Policía Nacional Civil-PNC- y Ejercito Nacional, se reunieron para dar a conocer el plan de seguridad que se llevará a cabo  durante la segunda vuelta electoral del próximo domingo.

policia

Foto: AGN

El plan contempla brindar seguridad antes, durante y después de las elecciones, atraves de las fuerzas combinadas, el plan ha iniciado y culminara el ocho de noviembre, se efectuaran patrullajes, identificación de lugares conflictivos, garantizar la libre movilización de las  personas, acompañamiento en el traslado de las papeletas  y la seguridad en todos los centros de votación.

Para ello se contará con más  de 250 agentes,  25 radio patrullas y 10 unidades motorizadas.

“Uno de los puntos que hemos identificado como el más conflictivo y que causo problemas en las elecciones del 11 de septiembre es en San Carlos Alzatate, por lo que se incrementara la seguridad”, indica Arandi Alfonso Melgar Arana, gobernador departamental.

Jaime Rodas,  Jefe de la Comisaria 22 Jalapa, comenta: “Nuestra prioridad es brindar seguridad en cada centro de votación y esperamos tener apoyo de agentes de la ciudad capital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *