El lunes discutirán posición de candidatos en las papeletas de votación

Guatemala, Agosto 11 del 2011 (Silvia Chután G./AGN).-  Magistrados del Tribunal Supremo Electoral –TSE- sostendrán una reunión el próximo lunes 15 de agosto, con fiscales de partidos políticos para discutir la ubicación de binomios presidenciales en la papeletas electorales.

El director electoral, Julio Solórzano, extendió la invitación formal a representantes de partidos políticos para reunirse la próxima semana, previo a que la dirección electoral envíe esta semana, a los fiscales de cada partido el modelo de diagramación que el TSE tiene contemplado para esta papeleta, así como el resto de documentación electoral necesaria para el proceso de escrutinio.

Solórzano, pidió también, a cada partido político que envíe lo más pronto posible la fotografía de los candidatos presidenciales, vicepresidenciables, aspirantes a la alcaldía metropolitana y el logotipo de cada partido en formato digital para tener estas imágenes lo más fieles posibles con relación a detalles y colores.

Además, aseguró Solórzano que el papel blanco ya se encuentra en la imprenta litográfica Sadic, para el inicio de la impresión de la papeleta, que será utilizada para la elección de binomios presidenciales, mientras que el papel verde, celeste, rosado y amarillo será entregado este domingo, en las instalaciones de la empresa proveedora y posteriormente, se coordinará con el TSE la entrega oficial.

En las instalaciones de la imprenta se encuentra también personal delegado del departamento de auditoría y la dirección electoral, verificando la administración del papel, finalizó.

5 Responses to El lunes discutirán posición de candidatos en las papeletas de votación

  1. Renata Rosales says:

    ¡Qué emoción! Ya pronto sabremos quien será el próximo Presidente de Guatemala… ¡Yo voy por Guate! Y también los invito a ustedes a votar para tener una mejor Guatemala… ¡Todos vamos por Guate!

  2. Sofía says:

    Ya falta poquito para que podamos votar!! Votemos todos y vamos por Guate!!

  3. Lucia Herrarte says:

    Ya quiero quiero votar, todos vamos por guate!

  4. Sarita Muñoz says:

    Nuestro voto hace la diferencia, todos debemos votar este 11 de septiembre ¡Vamos por Guate!

  5. corina says:

    yo voy por CREO por que si confio que serra un mejor presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *