Enrique Godoy queda formalmente inscrito como candidato a alcalde

Guatemala, Julio del 2011 (Gustavo Villagrán Cifuentes/DCA).- Enrique Godoy, candidato a la alcaldía capitalina postulado por el comité cívico Compromiso Ciudadano, recibió ayer su credencial por parte del director del Registro de Ciudadanos, Miguel Solís Rojas.

Godoy dijo sentirse satisfecho de la labor que ha desempeñado por medio de una campaña publicitaria relativamente modesta, ya que la inversión total será de Q1,250,000.00, incluida la publicidad de agosto. “No invertimos millones, pero nuestras propuestas a los citadinos son ricas en alternativas de cómo contar con una mejor ciudad para vivir”, comentó.

Su campaña, dijo, es llegar los fines de semana de casa en casa, de vecino en vecino, motivándolos y dándoles a conocer sus propuestas para mejorar la ciudad.

En cuanto a su lugar en las encuestas, Godoy manifestó que hay muchas, pero que ellos saben que se han situado en un tercer lugar, empatados con Roberto González, de Compromiso Renovación y Orden (Creo), y que Alejandro Sinibaldi del Partido Patriota(PP) sigue de cerca al alcalde Arzú.

Afirmó que en agosto su comité cívico se habrá posicionado entre los guatemaltecos como la mejor alternativa para el 11 de septiembre. Godoy es el segundo en ser inscrito formalmente, tras Alejandro Sinibaldi, del Partido Patriota (PP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *