FRG confirma apoyo a Manuel Baldizón para la segunda vuelta

Guatemala, Septiembre 29 del 2011 (Jessica García/AGN).- El secretario general del partido Frente Republicano Guatemalteco -FRG-, Luis Fernando Pérez, el único diputado reelecto por  dicha bancada, confirmó su apoyo al candidato por la presidencia Manuel Baldizón de la agrupación Libertad Democrática Renovada –Líder-.

Según Pérez, el apoyo que le brinda al partido –Lider-, servirá para rescatar a Guatemala, ayudar a las personas más necesitadas en extrema pobreza y sobre todo para poner en marcha la agenda legislativa en el periodo 2012-2016.

Por su parte Baldizón agradeció a Pérez e indicó que la suma de los partidos que se están dando es importante para realizar un cambio verdadero a la nación.

Las elecciones generales del pasado 11 de septiembre, en la que compitieron 11 candidatos por la Presidencia, fueron ganadas por Pérez Molina con el 31,82 % de los votos, seguido de Baldizón con el 20 %, según los datos oficiales del Tribunal Supremo Electoral -TSE-.

One Response to FRG confirma apoyo a Manuel Baldizón para la segunda vuelta

  1. Cte. Rolando Moran. says:

    Es interesante el fenomeno politico que se gesta entorno a baldizon, pues; comparto el criterio de la unidad para afrontar las visicitudes que aquejan al pueblo guatemalteco, ni que decir de lo que queda de la republica gracias a intervenciones extranjeras y serviles esbirros de la oligarquia guatemalteca y extranjera que se han adueñado de nuestro territorio.
    solo esperemos que del chirmol que se esta preparando; para obtener la victoria en esta segunda vuelta, pueda tenerse claro el pensamiento de que la burocracia y la corrupcion seran bastiones infranqueables en la nueva administracion, si es que se pretende que esto funcion para las clases sociales excluidas del desarrollo, de la justicia y de la seguridad en todas sus acepciones y definiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *