Gloria Torres se habría reunido con el PAN

Guatemala, Mayo 6 del 2011.- El medio nacional El Periódico, revela hoy que Gloria Torres,hermana de la precandidata presidencial de la UNE, habría sostenido una reunión con la dirigencia del PAN en donde le habrían expuesto el plan de trabajo de esa agrupación política.

Gloria Torres presentó su renuncia de la coalición UNE-Gana por motivos personales y de salud.

Gloria Torres presentó su renuncia de la coalición UNE-Gana por motivos personales y de salud. Sin embargo, después de un mes de silencio reaparece en lo que podría ser su continuidad en la palestra política.

El medio destaca que varios diputados que prefirieron no ser citados aseguran que Torres junto al ex ministro de agricultura, Raúl Robles y Obdulio Oquelí de León, podrían entrar a la contienda electoral como candidatos a diputados por San Marcos, Quetzaltenango y Suchitepéquez. Versión que Torres ha negado.

Afirman y niegan reuniones

El precandidato del PAN, Juan Gutiérrez niega que la dirigencia de su partido se haya reunido con Torres, sin embargo el secretario nacional adjunto, Hugo Morán Carranza asegura que recientemente existió un acercamiento sin llegar a compromisos serios.

Morán afirmó que en la última reunión le presentaron un plan de trabajo.  Afirma que analizan la inclusión de nuevos liderazgos para fortalecer algunos municipios donde el PAN es débil.

*con información de El Periodico

3 Responses to Gloria Torres se habría reunido con el PAN

  1. saturnino vargas says:

    me parece bien que descubran estas cosas porque en lo personal no votare pero para la gente que todavia cree en los politicos es bueno que se den cuenta porquien van a votar

  2. Edgar Tol says:

    En esta época de elecciones es necesario reflexionar por un momento en quien votar, hacerlo a conciencia y objetivamente y marginar de nuestramente todo interes politico. Nosotros somos Guatemala y como tales debemos cambiar, comenzando por dejar la mediocridad de no votar ya que equivale a muchas cosas como: no me importa Guatemala, que quede quien quiera, que vote por mi el interesado en recibir un par de laminas (ignorante), sabiendo yo la realidad. ya es hora de cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *