Harold Caballeros demandará al Registro de Ciudadanos del TSE por mal trato recibido antes de ser inscrito

Guatemala, Septiembre 11 del 2011 (Henry Morales Arana / AGN).- Al momento de emitir su voto, el candidato presidenciable por Viva, Harold Caballeros, anunció que demandará al Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral -TSE-.

Caballeros señaló que no había dado a conocer su decisión antes de hoy, para que no se pensar que esta medida era algún tipo de revancha. Foto: AGN

Esta demanda deriva, según él, de el mal trato que recibió de esta entidad previo a su inscripción como candidato, por lo cual se vio obligado a apelar ante el Organismo Judicial y la Corte de Constitucionalidad.

Así mismo señaló que no había dado a conocer su decisión antes de hoy, para que no se pensar que esta medida era algún tipo de revancha.

Caballeros emitió su voto alrededor de las once y media de la mañana en el Instituto para Señoritas “Belen”.

20 Responses to Harold Caballeros demandará al Registro de Ciudadanos del TSE por mal trato recibido antes de ser inscrito

  1. Fernando Mancilla says:

    Hermano de Baldizón tenía que ser para ser parte de los payasos de Guatemala, lamentabla que no tengan seriedad del compromiso que pretenden tener…

    • Arnoldo de la Rosa says:

      Creo que todos tenemos derecho a reclamar cuando nos tratan injustamente. A H. Caballeros lo dejaron que se inscribiera como candidato, hasta pocas horas antes de la leccion, lo que le hizo mucho dano. Jesus dijo que feramos manzos, no mensos.

  2. edgar renoj says:

    segun la ley todos tenemos derechos de elegir y ser elegido y meresemos ser tratados con igualdad y sin discriminasion de raza o credo y si a alguien sele faltan a sus derecros uno tiene la oportunidad de denunsiar y ke sean escuchadas sus kejas espero se aga justicia y bueno ke gane el que Dios kiero y ke se aga lo mejor para nuestro paid…..

  3. edgar renoj says:

    segun la ley todos tenemos derechos de elegir y ser elegido y meresemos ser tratados con igualdad y sin discriminasion de raza o credo y si a alguien sele faltan a sus derecros uno tiene la oportunidad de denunsiar y ke sean escuchadas sus kejas espero se aga justicia y bueno ke gane el que Dios kiero y ke se aga lo mejor para nuestro pais…..

  4. remigio hernandez says:

    Claro que todo ciudadanos tiene derecho de defender sus derechos pero las mentiras es intolerante. Recordemos que la verdad nos hace libres. Sólo quiero la paz en mi país.

  5. JCFM says:

    Buenas Noches, para mi es un gran placer escribir en este sitio. Que el Candidato Harold Caballeros se acuerde cuando la Profeta Cindy Jacobs de EEUU, profetizo en el poliedro de Caracas 1997, ubicado en mi país Venezuela, que el avivamiento de Dios venia por los militares de mi nación y unos de los participantes era él, y para eso venir el tiene que ser presidente ya que para acceder a ese sitio, es por medio de un cargo presidencial.

    Saludos a todos los guatemaltecos y que la paz de Dios siga reinando sobre sus vidas.

    Multiples Bendiciones.

    Muchas Gracias

  6. yoshua herrera says:

    Podemos hacer todo lo que la ley permite, incluso el tonto de inicio (mancilla) tiene derecho a opinar lo que quiera de acuerdo a libre emision del pensamiento.
    solo quien resulta sentirse ofendido tiene el derecho de acudir a la ley para obtener justicia. creo que el cambio ya dio inicio

  7. Joshua Xela says:

    Que mal por el Tribunal supremo electoral ellos dan un resultado y las mesas otras, que lastima para esta entidad! Y!!! esperemos que el que nos gobierne cuide de los intereses de EEUU que no se un militar que quiera guerra como un Al Aeda que se revelo contra EEUU seria una lastima para un país democrático!

  8. fredy says:

    Esta bien dificil la eleccion para la segunda vuelta Por un lado tenemos al que esta involucrado con la matanza de choferes EL “pATRIOta” para que la gente diga que si va parar con la muerte de los pilotos.

    POr el otro el que ofrece de todo….

    yo creo que cualquiera que mata por ambicion, NO SERIA EL CORRECTO.

  9. Erick Orozco Maldonado says:

    En Guatemala todos deberíamos de demandar a cada una de las instituciones del Estado que nos dan mal trato; debemos darnos a respetar y exgir nuestros derechos.

    • joshy says:

      Usted tiene toda la razon, pero sabe cuando uno pone una queja en libro del CONSUMIDOR ni seguimiento le dan…yo he puesto como 5 denuncias por el transurbano y cree que le han dado tramite…eso es burla a uno como consumidor

  10. Victor Guerra says:

    Nuestro Señor Jesucristo dijo, cuando te golpeen una mejía debes de poner la otra, la humildad de Jesucristo que era hijo de Dios, siempre estuvo aun acercándose al momento de ir a morir por todos nosotros, si el lo hizo quienes somos nosotros “Altivos y orgullosos” para creernos mas que Jesucristo, si el Maestro mismo dijo el que quiera seguirme tome su cruz y sigame, pero deplano ese es nuestro principal problema creernos mas por las mismas bendiciones que él nos dio, no somos nada sin el, pero con el lo somos todo.

    Dice el Señor dejad que mía es la venganza!!!

    Por otro lado aquel que se vuelve enemigo de Dios por ser amigo del mundo, es enemigo de Dios, cualquiera que se avergonzare del Padre no es digno del Padre, entonces él se avergonzara en el día del Juicio.

    No seamos fanáticos de las servidores de Dios, en otras palabras uno va a un restaurante por la buena comida y por el prestigio que su Chief tiene, pero ninguno se cree que el mesero fue el que logro por su buen servicio hacernos un buen plato y servirlo en la mesa, que quiero decir con esto que la Palabra de Dios viene del horno celestial, pues allí surge nuestro pan de vida, no de los que la sirven, tengamos cuidado.

    La venida de Jesucristo esta cerca, no perdamos la salvación por cosas que se quedaran aca, sino vean que después de un desastre natural se pierde todo me imagino que si para llegar a tener eso la gente predio hasta la vida, que poco valido la pena, pues después del desastre nada queda, es lo mismo con nuestra vida…. no vale la pena perder la salvación por riquezas terrenales, nada vale mas que vida eterna, no la cambiemos por cosas sin valor, que valor tiene un tesoro sino no lo puedo disfrutar, que valor tiene la vida si no la puedo vivir, que gracia tiene acumular riquezas si perdimos lo mas importante que es la vida eterna…. de todo nuestros actos tenemos que dar cuentas en el día del Juicio, Arrepentíos que la venida de Cristo esta cerca, mientras hay vida hay esperanza….

    Las profecías se cumplen cuando??? cuando se hace la voluntad del Padre!!!! pues son dádivas otorgadas por Dios, por nuestra manera de agradarlo.!!!

    Dios quiere un cambio de actitud ahora, pues ya lo hartamos, por ser religiosos perdimos la oportunidad de tener una buena relación con el Padre con Jesucristo y peor aun con El Espíritu Santo que habita en nosotros y que hoy lo tenemos contristado, no sigamos usando la Palabra de Dios para beneficios personales, arrepentíos dice el Señor!!!!

  11. Victor Guerra says:

    Buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia y todo lo demás vendrá por añadidura,

    Recuerden que mayor amor tiene aquel, que aun ama a sus enemigos….

    Padre perdónalos porque no saben lo que hacen dijo el Señor cuando estaba a punto de morir, por manos de los que vino a salvar, ese es el evangelio que Jesucristo predico, amar al prójimo, amar aun a nuestros enemigos, quienes somos nosotros para no soportar la humillación y el castigo.

    Al final el dijo que después de amar a Dios sobre todas las cosas, hiciéramos con los demás como queramos hagan con nosotros!!!!!

    si yo quiero justicia, debo ser justo, si yo quiero perdón, debo perdonar, en otras palabras todo lo que el hombre sembrare eso segara!!!!

  12. conrrado says:

    keremos pre si dentes que cun plan con loque pro meten por que ay una aldea la nueva es peransa RIO NEGRO morales izaval que pro meten avrir camino y poner lalus ynadie ase nada

  13. jose calan says:

    En el TSE tienen el libro de quejas de la DIACO?? Lastima que con esa tardanza agrede le quito el impulso que venia ganando. Tampoco para segunda vuelta, pero hubieran conseguido mas diputados. Tienen la mision de hacer un buen trabajo legislativo. “Por sus frutos los conoceréis”.

  14. ELIAS RAYMUNDO says:

    HOLA A TODOS LES DESEO MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES ES LO UNICO QUE SE DECIR…

  15. boanerges daniel says:

    Con razon dejo de ser pastor como el lo afirma en sus declaraciones, por que un verdadero ministro no tiene rencor, ira y sabe perdonar aunque sea una injusticia lo que le hagan como sucedio con el Señor Jesucristo que es mas grande que todos nosotros y aun asi el si es un verdadero caballero y no agrandado como nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *