Madre de pre candidata asesinada en Jutiapa muere de un infarto

Guatemala, Febrero 2011.-  La madre de la política asesinada en Jutiapa junto a otras siete personas murió de un paro cardíaco sufrido al enterarse del asesinato de su hija, informaron fuentes oficiales.

Médicos del hospital de Jutiapa dijeron a periodistas que Mercedes Pérez, de 75 años, madre de Mayra Lemus Pérez, falleció como consecuencia del paro sufrido horas después del asesinato de su hija, Mayra Lemus Pérez, perpetrado en un restaurante de la población de Ciudad Pedro de Alvarado.

Mayra Lemus, precandidata asesinada

En la imágen, la precandidata Mayra Lemus, asesinada el pasado viernes 18 de Febrero.

Lemus, de 42 años, era dirigente del partido Gran Alianza Nacional (GANA) y pretendía presentarse como candidata a alcaldesa del municipio de Moyuta, del departamento de Jutiapa, en las elecciones generales de septiembre próximo.

En el ataque, perpetrado por desconocidos, también murieron cuatro de sus guardaespaldas, el dueño del restaurante donde ocurrió el ataque, así como el director de un colegio y un adolescente de 16 años que se encontraban en el lugar, precisaron hoy las autoridades.

Los líderes de la GANA condenaron hoy la matanza, que calificaron de “asesinato político”, y exigieron al Gobierno su inmediato esclarecimiento.

Con un promedio de quince asesinatos diarios, Guatemala se ha convertido en uno de los países más violentos de América Latina.

Según el Gobierno, la mayoría de las muertes violentas que se registran en el país están relacionadas con las bandas del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas juveniles.

One Response to Madre de pre candidata asesinada en Jutiapa muere de un infarto

  1. SE LO MERECIA. says:

    ESTA HIJA DE PUTA, SE LO TENIA 100% MERECIDO, ESO Y MUCHO MAS…QUE LOS GUSANOS DISFRUTEN DE TODA ESA MIERDA DE FAMILIA…JAJAJAJAJAJ COMO LO DISFRUTE…….NO TIENE IDEA DE LA ALEGRIA QUE SENTMOS HOY EN DIA..***Y QUE NO DESCANSE EN PAZ!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *