Ministro de gobernación supervisa plan de seguridad de las elecciones

Guatemala, Noviembre 6 del 2011 (AGN).- El ministro de Gobernación, Carlos Menocal, junto al ministro de la Defensa, Juan José Ruiz, realizaron una visita al Centro de Mando para evaluar el Plan de Seguridad Elecciones 2011 que se lleva a cabo para la segunda vuelta electoral.

El Centro de Mando se encuentra ubicado en la Dirección General de la Policía Nacional Civil (PNC) y es el encargado de monitorear y recopilar información sobre cómo se ejecuta el plan a nivel nacional, así como, de reaccionar rápida y efectivamente para coordinar cualquier inconveniente.

Los funcionarios se reunieron con la cúpula policial y los viceministros de Seguridad y Apoyo Comunitario, Mario Castañeda y Castañeda y Lorena Guerra, respectivamente. AGN.

Los funcionarios se reunieron con la cúpula policial y los viceministros de Seguridad y Apoyo Comunitario, Mario Castañeda y Castañeda y Lorena Guerra, respectivamente.

Las fuerzas policiales se encuentran en alerta máxima en todo el país, con 25 mil 700 agentes al servicio de la ciudadanía y velando que estas votaciones se lleven a cabo en un clima de tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *