Partido PAN oficializa alianza con partido LIDER

Guatemala, Septiembre 23 del 2011 (Carlos Mejía/AGN).- Los dirigentes del Partido de Avanzada Nacional –PAN- oficializaron este viernes, su apoyo a la candidatura presidencial de Manuel Baldizón, del partido Libertad Democrática Renovada –Lider-, luego de analizar sus proyecto de gobierno y con ello, suman nueve agrupaciones que se han aliado, de cara a la segunda vuelta electoral.

lider-pan

Juan Gutierrez anuncio su apoyo a Manuel Baldizón para la segunda vuelta electoral. Foto: AGN

Durante conferencia de prensa, Baldizón y Juan Gutiérrez, del PAN anunciaron la alianza a la población guatemalteca, con la qué pretenden garantizar un triunfo, este próximo 6 de noviembre, en la segunda vuelta electoral.

Baldizón, expresó que con el apoyo del PAN, se vislumbra un futuro prometedor para los guatemaltecos, “ya que ambos creemos en una Guatemala distinta donde exista la igualdad y justicia, empleo y desarrollo para la gente y los inversionistas que creen en Guatemala”.

“Reconozco el prestigio y la honradez de la familia Gutiérrez y la labor de don Juan por buscar una Guatemala mejor”, dijo Baldizón.

Juan Gutiérrez, explicó que tras varios días de análisis, acordaron que los planes de gobierno de Baldizón, son los más adecuados a lo que promovieron durante su campaña, por ello, decidieron brindar su apoyo a Baldizón, pues “nosotros lo único que buscamos es el desarrollo y bienestar de los guatemaltecos”, finalizó.

9 Responses to Partido PAN oficializa alianza con partido LIDER

  1. carlos says:

    yo era travajador del instuto nacional de migracion en tapachula chiapas ahora soy un desempleado por culpa de la delegada que mando el partido pan ella nos iso travajar horas extras abandonado amis hijos esposa cuando mi salario era de 3500 quincenal cuando estube laborando en el inm mi mama se en enfermo y nesecitaba una operacion que costava 10000 me en deude por salvar ami madre un dia me toco llevar a un extranjero al medico a ellos las operaciones se las hacen gratis medicamentos todo por que los mexicanos no tenemos los mismos derechos que ellos si es nuestro pais en el instituto nacional de migrasion un dia me toco estar con un extrajero me grito que le llevara su comida ala mesa que si no lo asia me iva adenunciar a derechos umanos y donde quedaron mis derechos como mexicacano mi hermano fue a a estados unidos con los gringos y lo agarraron y lo trataron como a un perro por que nosotros hacemos lo con trario ahora le pido adios que se balla los basuras del pan la delegada a corrido a 30 y faltan mas pudranse medigos del pan que lla se les va acavar el reynado

  2. soy la que te dice says:

    no digo pues… La mugre juna. Era de suponerse.
    #nolestoca #noletoca @renunciaYa

  3. todos son unos pinches de la misma basinica.

  4. Lico Joachin says:

    A Juan Gutierrez le dije, que su equipo de asesores, eran una partida de mafiosos y oportunistas, principiando por los moran. se rio y dijo estas equivocado.

    ahora le digo que yo no estaba equivocado, el lider es la mafia armada. y si el pp robo, estos desgraciados nos van a asaltar.

  5. Hilda Amaya says:

    Guatemala necesita hombres honestos, que velen por los intereses del pueblo y no que lo lleven al agujero, como ha sido esta presidencia corrupta actual. Los Guatemaltecos tienen que ser en este periodo de elecciones que se aproximan muy raznoables y pensantes y ya Guatemala unida declare, que nos les toca a estos, pues seria otro periodo de robos y de mentiras con estos candidatos, que lo que traman es seguir saqueando a Guatemala, ojala se postulara el señor Suger, creo que seria la unica eleccion que presentaria una solucion Buena, para todos los Guatemaltecos honrados.

  6. Sofia Espinosa says:

    Pero y no estaba Roberto Villate hablando de que los manifestantes eran mandados por los oligarcas y que la gente con motos BMW y camionetas Prado. Es que dan ganas de publicar las noticias por pares para que se vean las contradicciones de todos estos corruptos!!!!
    http://www.publinews.gt/guatevota2015/video-roberto-villate-de-lider-describe-a-quienes-participaron-en-renunciaya2/Tetoes—syphD8Y3DWobE/

  7. mario rascón says:

    LAS ELECCIONES SON EN SEPTIEMBRE

    Pero el pueblo puede manifestarse MASIVAMENTE para que el proceso se detenga así como se ha manifestado masivamente para expulsar a los corruptos. De todas maneras es parte de lo mismo. Lo que todos los guatemaltecos queremos es ELIMINAR de raíz la corrupción incrustada en las instituciones del estado y para que eso suceda no basta con exigir renuncias ni procesar corruptos de turno. HAY QUE CAMBIAR El sistema !! Exigir a quien corresponda una cirugía mayor a la ley electoral y de partidos políticos antes de que se piense en la próxima contienda electoral. ALTO A La CAMPAÑA ELECTORAL de septiembre. No podemos realizar un evento que de antemano sabemos que es NOCIVO para el país. EXHORTO a la prensa honesta que aun nos queda a que ayude a las organizaciones que se oponen a un evento que en vez de ayudar nos va a hundir más.

  8. Enrique Argueta says:

    Estos so lo mismo y si no cree vea

  9. Enrique Argueta says:

    Estos son lo mismo y si son como Santo Tomas que decia hasta no ver no creer, vea y analice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *