PMT herido con arma de fuego por guardaespaldas de hija de Otto Pérez Molina

Guatemala, Julio del 2011 (Redacción).-Un guardaespaldas de la hija del presidenciable del partido Patriota, Otto Pérez Molina, atacó a un policía de Emetra, identificado como Carlos Alonso Melgar.

Según versiones el policía ordenó que movieran el vehículo en el que se conducía la hija del presidenciable, porque estaba obstruyendo el paso frente al Hospital el Pilar en la zona 15, el guardaespaldas disparó contra el agente de Emetra y huyó del lugar.
El agente  estaría en situación  crítica en un centro asistencial.
El Alcalde municipal, Alvaro Arzú lamentó el hecho ocurrido y aseguró que existe un operativo para dar con el paradero del guardaespaldas.

6 Responses to PMT herido con arma de fuego por guardaespaldas de hija de Otto Pérez Molina

  1. Natalia A says:

    Así es como va a cumplir con la promesa de una ciudad segura el flamante candidato del PP, Alejandro Sinibaldi, quien manipula las encuestas que publican los medios que son enemigos de Alvaro Arzú…

  2. miguel says:

    la verdad es que otto perez molina deberia de poner mas atencion a la clase de personas que lo rodean, yo he visto como en la sede que esta en zona 9, se estacionan en donde ellos quieren, los pmt llegan y les solicitan que se muevan y lo primero que hacen es sacarles las pistolas y claro los mulas de pmt como no tienen autoridad los dejan que hagan lo que quieren, tambien estacionan los carros sobre la linea blanca y cuando uno les vocina para que se mueva hasta los policias de la sede salen para amenazarlo, desgraciados asi quieren cumplir con las promesas que cumplen, solo por que la valvetti esta buena sino ni seguidores tendrian…. si pudieran enviar a policias con autoridad a esta sede para controlar el trafico o a los civiles gracias…

  3. Julio Montiel says:

    El Señor Otto Promete seguridad ciudadana y tiene un puñado de gente abusiva a su alrededor, y lo peor del caso es que lo sabe y se hace de la vista gorda. “Que buena Campaña” se hechó un cien con el anuncio donde sale en su carro, que lastima que la realidad de las cosas sean tan bajas y vulgares.Si así es el viento como será el huracan.

  4. Edit Martinez says:

    Vivimos en un pais corrompido por la violencia y nadie hace nada es lamentable lo sucedido a este trabajador del PMT, la gente con dinero cree que tiene el poder y no deberia ser asi, es la gente mas corriente que existe, sin valores ni principios, yo estoy en contra de VOTAR POR OTTO PEREZ MOLINA es un hambriento….

  5. pedro rosales castillo says:

    El partido de el general es un partido de personas sin escrupulos, mafiosas, pedantes y narcos, creeen que porque andan armados pueden hacer lo que quieran, algo si es cierto que no hay mas cobarde que el que anda armado y anda intimidando a la gente, igual que esos malditos delincuentes que andan matando a le gente son igual de malditos cobardes que solo se sienten valientes con una mierda de arma, deberia de haber una ley que prohiba totalmente las armas, y tambien que se aplique la que ya existe en el caso de los que no tienen licencia y no deberian de dar licencias a nadie, antes era mejor cuando alguien tienia un problema se lo arregalba a pijazos alli se mira quien es macho y no esta bola de mierdas cobardes que solo con arma hacen daño a la gente.

    y se espera que el general cumpla su mano dura con la delincuencia y que no dada mas sea su discurso para ganar com ol hascen muchos que solo prometen y no cumplen.

  6. Compu LOL says:

    LOL! Como que si eso fuera a cambiar algo… Ie; es tan ridículo, absurdo y obv, que da risa. Bueno; al menos a mi. Y que declaración mas patéticamente irresponsable. Ni “Asesores-R-Us” hubiera confraguado algo mejor :re: Creó que sencillamente decir “yo no fui, fue tete”, hubiera sido mas natural, apropiado, claro y entendible. Que paso de “dime con quien andas, y te diré quien eres.” Así que hasta ahora se dan cuenta de que no sólo son unas basuras intrínsecamente, sino también por asociación. No era ningún gran secreto. Era aún más obv. Bueno; por lo menos no fue como lo de Portillo 🙁 O sea, ya quedo demostrado que en GuateMala esas “cosas”, simplemente “pelan…” Así que un gran lol, en cualquier caso; aunque tristemente, el mas grande “lulz” se dará el día de las elecciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *