PNC ultima detalles de seguridad para la segunda vuelta

Guatemala, Noviembre 4 del 2011 (AGN).- Los altos mandos de la Policía Nacional Civil –PNC- se reunieron hoy para ultimar detalles sobre la seguridad que se implementará para las elecciones presidenciales, en segunda vuelta, que se realizaran el próximo domingo.

policia

Foto: AGN

El personal de la PNC está preparado para dar seguridad a nivel nacional y estarán a disposición de la ciudadanía 24 mil agentes; también se contaran con vehículos y motocicletas que estarán distribuidos en los siete distritos que tienen a su cargo 27 comisarias.

Desde hoy quedan suspendidos los descansos, permisos y vacaciones y todo el personal fue distribuido a las comisarias del país, en especial en los lugares donde hay mayor riesgo de disturbio que son los municipios de Chinique, Sacapulas, Quiché; San José, Petén, Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa; El Estor, Izabal; y  Tectitán, Huehuetenenago. San.

Se instalará un puesto de mando institucional que recibirá los informes sobre la seguridad y el proceso electoral, que dará inicio mañana a las dos de la tarde y finalizara el lunes al mediodía, con el fin de monitorear y mantenerse informado de los hechos que pudieran suscitarse.

One Response to PNC ultima detalles de seguridad para la segunda vuelta

  1. jorge garcia says:

    Q todos los votantes ala ora de doblar la papeleta despues devotar no lo agan orizontal mente sino verticalmente lla que podria darse la casualidad de que si lo acen orizontal ala ora de cerrar la misma automaticamente elcrayon parafina poria marcance en el otro lado ejempl si voto x otto la parafina con el dobles le aparecera a baldizon y si vota por baldizon con el dobles le podria aparecer a otto en tonces ese voto quedaria nulo lla que aparentemente la marca podria aprecer en ambos lados aora si lo doblan vertical mente en el primerdobls la marca del crayon ayi pemanecera ya que aqui en nuestra bella guate de todo suele sucedr gracias lectores x su fina atencion gane quien gane Dios bendiga a GUATEMALA Y aseguir luchando a como prometieron con otro poquito mas para q nuestro su fragio no valla hacer en vamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *