Queda inscrito el binomio presidencial del partido Creo

Guatemala, Julio del 2011 (Gustavo Villagrán Cifuentes/DCA).- Eduardo Suger y Laura Reyes, aspirantes a la Presidencia y vicepresidencia respectivamente por el partido Compromiso, Renovación y Orden (Creo), recibieron ayer los documentos que los acreditan como candidatos oficiales de dicha agrupación política de cara a los comicios de septiembre próximo.

“Se ha cumplido el primer paso. Ahora solo faltan las elecciones generales, donde tenemos la certeza de pasar a la segunda ronda, participe o no la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres Casanova”, afirmó Eduardo Suger tras recibir la credencial de manos del director del Registro de Ciudadanos, Miguel Ángel Solís, y del jefe de Organizaciones Políticas, Francisco Cuyún.

De acuerdo con Suger, las encuestas internas del partido les permiten observar que han crecido “y son votos a favor. Además de nuestras giras por el interior tenemos buenos candidatos a alcaldes, a diputados, y esto nos hace un equipo ganador”.

Suger también instó a César Fion, candidato a diputado por Petén, a que solucione un problema que tiene desde hace tres años con el Ministerio Público.

4 Responses to Queda inscrito el binomio presidencial del partido Creo

  1. Lourdez Mejia says:

    Se ve que el TSE está favoreciendo a ciertos partidos, Suger por haber nacido en Suiza no tenía derecho de estar en las elecciones, Patricia de Arzú casada con un ex presidente y salvadoreña, Giammattei saliendo de la cárcel se fue a inscribir, esperemos que algún día se haga justicia.

  2. Anabella Ortega says:

    Probablemente esta será la última vez que Suger esté en la contienda electoral, pienso que no va a lograr llegar a segunda vuelta.

  3. Salvador Hernndez says:

    Actualmente hay escritos en esta contienda electoral partidos políticos que son tan ineficientes, encabezado la lista el patriota.

  4. anabella vasquez says:

    Doctor Eduardo Suger, lo saludo muy afectuosamente deseandole exitos en esta etapa de su vida.
    Lo felicito porque Ud, no es ambicioso a la guayaba segun lo he ledio en el periodico, como tambien no esta de acuerdo con tanto dinero que se esta despilfarrando en publicidad, por ello nuevamente lo felicito.
    Pero lo contradictorio es que en mi pueblo San Pedro San Marcos, el que mas esta despilfarrando en propaganda en radio en televicion y en viniles es el Candidato a Alcalde, en compañia de su hijo que esta propuesto para Diputado, del departamente, lo mas dudoso es que esta regalando, vasos, gorras, playeras, chumpas, maquinas para regar agua en sembradios y ofreciendo muchas cosas que no va a cumplir por lo caro que resulta. Otro ofrecimiento que esta haciendo es que el dia de las votaciones va a pagar Q.300.00 por voto, piensa repartir ese dia un Millon de quetzales,¿Cree Ud Doctos que esto es leal? ¿No sera mucha ambicion?.
    Que Dios lo acompañe y que el resultado que obtenga en estas elecciones, sean de su completo agrado.
    Tenga la seguridad que mi voto para presidente sera para Usted, pero para los otros puestos esta muy dificil, por las personas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *