Representantes de Lider y Cruzada Nacional llaman a sus bases a respetar resultados electorales

Guatemala, Noviembre 6 del 2011 (AGN).- En conferencia de prensa los representantes de Libertad Democrática Renovada -Lider– y los partidos que integran la denominada Cruzada Nacional hicieron un llamado a sus correligionarios a que esperen con tranquilidad los resultados, además destacar que se tiene previsto que el presidenciable Manuel Baldizón arribe en las próximas horas a la capital.

El encargado en dar las declaraciones fue el diputado electo Edgar Ajquip, quien primero agradeció a los guatemaltecos por emitir su voto. “Hay que agradecer a la población por este esfuerzo por ir a votar”, finalizó el político.

“Un llamado a todos los integrantes de la cruzada y al partido Lider a mantener la cordura ya el pueblo eligió, el pueblo decidió y en este momento lo que tenemos que hacer es esperar con tranquilidad y con paciencia los resultados”, incluyó.

Por otro lado también pidieron al Tribunal Supremo Electoral -TSE- a que garantice la transparencia del conteo de votos y mantener de manera independiente el proceso electoral.

Ajcip dijo que se tiene previsto que Baldizón se traslade a la ciudad capital en las próximas horas, sin embargo destacó que él y su familia han recibido amenazas de muerte. Los representantes del partido aun no tienen la confirmación de la hora en que el presidenciable retorne de Petén.

2 Responses to Representantes de Lider y Cruzada Nacional llaman a sus bases a respetar resultados electorales

  1. rudy gonzalez gonzalez says:

    Felicitaciones pueblo de Guatemala, por tan acertada eleccion, el Gral. Otto Perez Molina, sera el presidente de todos los guatemaltecos, y traera la paz y seguridad por todos anelada,, Yo que vivo fuera de nuestro pais, me lleno de alegria, pues el dara las garantias necesarias para ir a visitar nuestro pais, y cuando ya nos toque el retiro, regresar a vivior en la bella Guatemala,.

  2. elmer sucuc says:

    es evidente “EL presidente de la capital,…..EL PRESIDENTE DE LA PROVINCIA…….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *