Sandra Torres presentó solicitud de inscripción como candidata a la Presidencia

Guatemala, Mayo 10 del 2011.- La ex primera dama Sandra Torres se presentó en horas de la tarde al Tribunal Supremo Electoral donde inició el proceso de solicitud de inscripción como candidata presidencial.

El domingo pasado, en la aseamblea general, fue proclamada como presidenciable junto a Roberto Díaz Durán como Vicepresidenciable. Una gran cantidad de simpatizantes de Torres se presentaron a las afueras del TSE para manifestarle su apoyo.

Respecto al amparo contra su divorcio, Torres aseguró que accionará legalmente contra la jueza de Escuintla que dio a lugar el amparo presentado contra su divorcio y que lo suspendio temporalmente.

En días anteriores y en declaraciones a diversos medios Torres declaró que la oposición busca frenar su candidatura, y por eso la atacan, “porque saben que vamos a ganar”, esto en referencia a los recursos interpuestos para evitar que sea candidata presidencial.

3 Responses to Sandra Torres presentó solicitud de inscripción como candidata a la Presidencia

  1. jorge says:

    Y esta vieja sucia ya presentaria su finiquito y la declaracion de donde viene los fondos a utilizar en la campaña politica??? SEGUN TENGO ENTENDIDO NO HA PRESENTADO NADA!!! alguien debe de velar por que presenten todo esto…

  2. Neo says:

    Sra. Torres, usted esta bromeando….verdad?

  3. GOBERNADOR SALK'IL says:

    TODOS LA GENTE DE LA ANTIGUA IXTAHUACAN,SOLOLA. ESTAMOS USTED SANDRA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS….QUE EL AJAW LE ILUMINE EL CAMINO PARA EL EXITO. SIGUE ADELANTE . ESTE ES EL PRINCIPIO DEL CAMBIO PARA UNA NUEVA GENERACION DIGNO DE RESPETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *