TSE de San Marcos contrató a 245 jóvenes para digitalizar votos

San Marcos, Septiembre 6 del 2011 (AGN).- El Tribunal Supremo Electoral -TSE-, mediante su delegación departamental en San Marcos, ha capacitado y contratado a 245 Jóvenes que tendrán a cargo digitalizar los votos del departamento.

digitalizar-votos

Foto: AGN

Los resultados que se vayan generando serán enviados a la central  de esta entidad para informar sobre el proceso de elección.

El 11 de septiembre se tendrán que digitalizar los votos de las 5 papeletas que cada ciudadano podrá elegir para presidente y vice- presidente, candidatos a diputados distritales, listado Nacional y al Parlasen, así como de corporaciones municipales, pues el TSE  busca tener inmediatez y eficiencia a través de la tecnología.

“Estos jóvenes tendrán cargos importantes como: jefes de municipios y operadores de centro de votación, ellos comenzaran a laborar desde las cuatro de la mañana, hasta tener en el centro de computo que estará situado en el complejo social municipal de San Marcos, todo lo relacionado a los datos exactos de los votos y resultado finales de los candidatos ganadores”, así lo dio a conocer Luis Guillen encargado departamental del TSE.

2 Responses to TSE de San Marcos contrató a 245 jóvenes para digitalizar votos

  1. Katterine Hernandez says:

    Que bueno que tomen en cuenta a los jóvenes, me hubiera gustado ayudar.

    ¡¡Vamos por Guate!!

  2. Mishelle Argueta says:

    ¡¡Votemos!! Elijamos con sabiduría.

    ¡¡Vamos por Guateeeeeee!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *