Venezuela felicita a Otto Pérez Molina por la victoria en segunda vuelta

Guatemala, Noviembre 7 del 2011 (AGN).- El Gobierno de Venezuela felicitó al pueblo de Guatemala mediante un comunicado por la jornada electoral de este domingo, donde fue electo en segunda vuelta Otto Pérez Molina como nuevo jefe de Estado.

voto

Foto: AGN

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, transmite sus felicitaciones al hermano pueblo de la República de Guatemala, por la expresión de su voluntad democrática que ha manifestado en la jornada electoral de este domingo seis de noviembre.

Igualmente, el Gobierno de Venezuela transmite su felicitación por la victoria obtenida al Señor Otto Pérez Molina Presidente Electo, a quien le augura los mayores éxitos en el ejercicio de su nueva responsabilidad, al tiempo que le da la más entusiasta bienvenida a los esfuerzos regionales actualmente en marcha por la unidad Nuestramericana.

En este día, el Gobierno Bolivariano desea expresar su voluntad y compromiso de trabajar junto al nuevo Gobierno de Guatemala por la paz y la integración de la región.

El nuevo Presidente de Guatemala expresó que ha recibido la llamada de los presidentes de Honduras, Nicaragua y El Salvador.

4 Responses to Venezuela felicita a Otto Pérez Molina por la victoria en segunda vuelta

  1. maco says:

    bIEN POR MI GENERAL, ADELANTE CON PASO DE VENCEDORES, DEMOSTREMOLE A LOS GOBIERNOS CIVILES QUE HN LLEVADO AL PAIS A LA BANCA ROTA, QUE LOS MILITARES TIENEN VALORES MORALES Y ESPIRITUALES Y QUE SON CAPACES DE ENDEREZAR TODO LO TORCIDO QUE HACEN LOS CIVILES, HABER QUE HAN HECHO ESOS DESGOBIERNOS, SOLO ENTRARA ROBARSE LO QUE YA NO HAY Y GUATEMAL, MAS ENDEUDADA QUE NUNCA, DEMOSTREMOSLE A LA SOCIDAD CIVIL DE QUE MADERA ESTAN HECHO LOS MILITARES Y SALVEMOS A LA PATRIA DE ESA ORDA DE LADRONES QUE LA SOCIEDAD CIVIL EN MALA HORA A ELEGIDO.

  2. yoni vazques says:

    solo DIOS cumplira su proposito atraves de l hombre,no importa lo torcido que este el pais

  3. felicito a mi jeneral por su triunfo y le solicito que gobierne con mano dura para terminar con la delincuencia en mi linda guatemala i que viva guatemala el ejercito la escuela politccnica ila aldea las chapernas escuintla

  4. Rafael says:

    A mi me gustaria que otto perez acaba con toda la violencia saldremos adelante saludos desde miami usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *